lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUISING EN BARCELONA

*Todo el contenido del Blog será actualizado durante el mes de Diciembre

Nota del editor: En los últimos años el cruising en Barcelona ha disminuído considerablemente y es una pena. Hay que tener en cuenta que en estos últimos años también se han popularizado los teléfonos con internet y el uso de aplicaciones para encuentros gays como Grindr y Bender gozan de total aceptación entre los jovenes. Recomiendo no perder la esperanza y seguir visitando algunos de los lugares que propongo en la lista. 


Además me gustaría pediros vuestra colaboración, como retribución por el tiempo y el mantenimiento de este humilde blog, no os pediré dinero, no... es algo mucho más fácil, lo único que teneis que hacer es darle a los anuncios.
Al final del blog podeis dejar comentarios de forma anónima. 
Gracias.


Listado de lugares de zonas de Cruising en Barcelona:

1.UAB. En la Universitat Autonoma de Barcelona (Parada universitat autonoma en los FGC) hay tema en cualquier momento del día, puedes encontrar jovenes universitarios, algún profesor, alguna persona mayor, un poco de todo. Hay básicamente dos lugares por donde se mueve la gente: los lavabos de Plaza Civica y los lavabos en planta -1, es decir en el parking.

2. Pedralbes Centre. Medio día y por las tardes, poca gente, algún trajeado curioso... son lavabos muy discretos en planta 1 y en planta -1 o -2 hay otros q son mucho más discretos y bastante grandes y cómodos.

3. Corte Ingles Francesc Macià. Lo normal es ir directamente a la planta -1 donde está el supermercado, los lavabos están nada más bajar las escaleras tirando hacia la derecha y recto por el pasillo. Los lavabos son muy discretos y hay bastante movimiento, he pillado gente joven y pollones, también algún dependiente del supermercado buscando bocas. Muy recomendado por las tardes.

4. Estación de Francia. Estación de autobuses, muy cutre, gente un poco rara, algún joven perdido, pero siempre merece la pena ir a echar un vistazo. Lavabos en planta 0 y en planta -1. Cualquier hora


5. Sants Estació. Estación de trenes en Sants, hay tres lavabos y hay actividad en los 3, tal vez el más concurrido sea el q está más alejado de la gente. Luego hay uno en medio donde también hay gente y el tercero es en el que hay máquinas expendedoras de bebidas, es muy cutre pero al medio día hay universitarios curiosos.

6. Escola Industrial. En los wc de planta baja en la escuela industrial ubicada en Comte de Urgell, 187


6. Hospital Clinic. Hay lavabos discreto en planta altas pero poca gente, es mejor pillar por internet o en la calle

7. Universidad de Barcelona, Plaça Universitat. En los lavabos de la cafetería del edificio viejo hay movimiento, y también en el edificio nuevo en todas las plantas. Sobre el medio día pillas universitarios q quieren descargar.

8. Corte Ingles Plaça Catalunya. Planta -1, planta 1, planta 2 y planta 5.

9. WCs Burger King, Plaça Catalunya. Esto es más un picadero

10. Siempre podemos contar con nuestros amigos de Leroy Merlin, IKEA, Bauhaus, en todos hay lavabos y siempre viene bien echar un vistazo.

-------------------------------------------------------------------------------------


A continuacion hay mas de 20 lugares con mejores especificaciones

1. FNAC hay lavabos en planta 1 y puedes pillar de todas las edades.
2. Corte ingles port.angel en la planta d los cd y los libros. Todas las edades, he pillado chavales al medio día, y suele haber gente desde el medio día hasta las 9
3. Centro comercial l'illa. En los lavabos de planta 1 (Zara) Gente joven, heteros curiosos, trajeados, pijos, gente mayor... un poco de todo. Tienes que tener suerte... algunos días pillas y otros no.
4. L'illa planta -1, hay dos lavabos, uno cerca de FNAC y otro hacia el otro extremo al lado del horno de pan. En planta 0 hay lavabos exteriores en una de las escaleras del parking donde la gente va a follar y a liarse después de haber pillado en los lavabos.
6. Monjuic. Pues es amplio. Mi recorrido es el sgte. Subo las escaleras hasta q tnga frente mio la caida d agua Grande. Una vez ahi arriba me voy para la izq hasta q t topas con escaleras q bajan y las bajas, caminas unos 2 o 3 metros y hay una pekeña fuente y vieja. Una vez en esta fuente d color oscuro tienes 2 opciones. Para la izquierda veras una pared d arbustos y pekeños agujeros, pues por ahi t metes yo he stado ahi varias veces y la verdad muy buueno todo. Peligroso porque t puedes caer. O sino te vas hacia la derecha y subes las escaleras hasta medio camino y de ahi hacia el lado izqauierdo hay mucho cruising camina despacio y observa mucho. Yo stoy bueno pero cuando no hay nadie d mi agrado siempre dejo q algun tio viejo mamon me la mame a saco hasta el final y ya sta. Luego se de la hipica y otro al lado d un parking al final del Carrer de Lleida. Especifiken porq nunca he ido.
7. Glories. no he ido al ctro comercial, pero si al parke ese q sta cerrado aora. Tienes q buscar porq hay lugares por dond ntrar y t das una vuelta hay bastant tio feo feo feo y bastant tio mayor. Pero la unica vez q fui, mame una buena polla jeje d esas inolvidables. Tbn deje q algun tio me la mame mientras speraba algo bueno. Como quien mata el gusanillo muchachos.
8. Estuve en renfe catalunya y la verdad es lugar es askeroso hubieron varios tios -SUPERGAYS- q me miraban el pakete. Ninguno me molaba aunq si hubiera sido un lugar mejor definitivamnt dejaba q me la mamen.
Pero el lugar apesta tio q no veas.
Sali con la polla dura. Un xaval guiri me miro la pieza entera y casi babea. Al final me fui. Olia q asco tio..
9. Sants mola maso pero mucho segurata... y me da miedo pro buenas pollas guiris la verdad. Puedes mamar un ratito pero es q suele haber tant gnte q no llegas a mucho a menos q tngas suerte.
10. Si te mola el rock pues te vas al razzmatazz en temporada de verano hay mucho turista bisexual muy buenos OBVIAMENT y es facil ligar en los lavabos.
11. Saliendo de Molins dirección S.Bartomeu de la Cuadra, pasado S.Bartomeu a unos 2 Kms. a mano derecha una antigua prensa de madera , en frente una torre de electricidad , junto a la torre un caminito de tierra....
Buenas mamadas en pelotas nos hemos hecho allí ¡¡¡¡
12. En los lavabos de la facultad de filologia de la UB de plaza universidad. sobretodo en los del edificio de la eskina gran via con aribau (el mas moderno del campus).
menos en los wc de de la planta de entrada hay rollo en los de la la -1 y en los de la 1, 2 y 3. más animado durante el curso, y bastante seguros (y limpios).
13.También en los baños al lado del bar del edificio histórico, pero menos que en los del edificio de aribau.
14. Detras de la clínica Stauros, en el bosquecillo
Alguna buena mamada me han hecho, y buenas pollas he pajeado tambien.
15. En el Hospital Clínic, en unos de los labavos, bastante tranquilos se que hay o habia de vez en cuando rollo, pero ultimamente no lo se.
16. Cine Arenas, Consejo de Ciento junto C/Tarragona, maduros muxo morbo

17. Camping Toro Bravo, autovia castelldefles direccion BCN, antes del aeropuerto, zona tranquila hay de todo yo he llegado a hacer verdaderas orgias.
18, Gava Mar, autovia Castelldefels direccion Tarragona, salida Gava Mar, pasar debajo puente y ahi girar derecha, atarevsar autovia y nuevo giro a dcha, a 50m calle que baja al mar. ufffff que morbo sobre todo al anochecer.
19. Tbn en makinista lavabos al lado dl Burger Queen.. perdon, Burger KING.. jeje..
20, En maremagnum en lavabos de planta 1 hay algo de rollete... no mucho, pero si se esta por ahi es bueno darse una vueltecilla por ahi. Uno nunca sabe lo que le depara el destino.
21. Lugares de los que he oido pero no tengo mayor especificacion : la playa de chernobyl, de badalona, y el parke del poblenou, asi como la zona de montjuich de miramar i mirador de poblesec, asi como uno nuevo i excelente, EL FORUM.
22. El wc de la -1 de Francesc Macià está bastante tranquilito, aunque va mucho yayo pero también hay buenas pollas por las tardes.
23. zona Bruc, al lado del Hotel Bruc (montserrat) buen descampado y directamente en pelotas. Buenas mamadas, pajas y de+
Puedes encontrar a cualquier hora del dia, pero mejor a partir de las 18h o 19h

1.335 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1335 de 1335
Jaime dijo...

Yo chico de 16 años, alguien sabe lavabos donde se pueda pillar, principalmente en centros comerciales y como hacerlo?

Anónimo dijo...

estoy por el guinardo y muchas veces subo por el parque del guinardó hasta donde están los bunquers, también alguna vez por el turó de la peira. Es un poco complicado ligar por aqui, pero me da mucho morbo. Si algun sabe de algún sitio por aqui avisad. albertvallestp@hotmail.com

r dijo...

chico de 25 años virgen del culo, busca niñato de 18 a 20 para mamarle la polla a fondo y que me desvirgue el culo.
yo 1'85, moreno, ojos marrones y peso 75 kg.
Me muevo por castellarnau, montjuic.
email: buhonero45@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe algun sitio de cruising que haya siempre gente joven para mamarles la poya, gente de 18 A 25 años, que no sean yayos. Por la tarde y por la noche ?

Anónimo dijo...

en cornella de llobregat hay un centro comercial llamado eroski, alli se practica mucho cruising sobretodo en la planta uno pero tened cuidado con las camaras y los de seguridad. os quedais en el lavabo y ya aparecerá gente que se quiera sumar a la fiesta, mamadas muy buenas.

Anónimo dijo...

En el centro cmercial las Arenas de plaza España wc de al lado del Fnac muchos guiris jovenes a partir de las 11 de la mañana hasta la noche.

Anónimo dijo...

por el valles, bcn capital o maresme, alguien sabe a ciencia cierta que haya zona de cruising y que hayan siempre niñatos jovenes de 18 a 22 para mamarles la poya ?

Anónimo dijo...

Alguien esta tarde-noche por la zona vallès (palau-caldes-lliça-grano...) para mamar una polla descomunal hasta el final?

Anónimo dijo...

Alguno va esta tarde al Pedralbes Centre? Hay cámaras? yo quiero ir, sobre las 19'15 o así.

axtro dijo...

Anonimo de San Pol.
Estuve el martes pero no supe ver nada ni nadie.
Quizás no coincidimos a la misma hora.
Si vuelves por la zona dimelo pero concreta lugar y hora

Anónimo dijo...

Tengo 16 años virgen alguien sabe cual es el mejor sitio para pilla cacho?

Anónimo dijo...

Alguien que quiera pillar cacho cerca de glorias ?

Anónimo dijo...

Si alguien me quiere follar hoy que diga 16 a 1,80 ojos marrones zona poblenou

Anónimo dijo...

alguien para mamar y que le mamen en montjuic esta noche? yo 35, decir edad

Anónimo dijo...

En qué zona estás 1,80?

Anónimo dijo...

Por gloris el parque que esta cerrado sabs?

Anónimo dijo...

Mañana martes donde el parque qu esta cerrado al lado de gloria a las 8 16a 1,80 quiero que m peten

Anónimo dijo...

Hola, chico de 15 años quiero que me mamen bien!! solo que me mamen moreno 1, 75. si hay alguien que diga chico 15 años moreno.

Anónimo dijo...

Tengo 16a 1,80 zona poblenou a quien le gustaria quedar sobre las 8?

Anónimo dijo...

ei axtro, vuelvo hoy a san pol a eso de las 8 de la tarde noche, yo rubio, culazo, me mola que me den rabote y que me follen bien.

Anónimo dijo...

Alguien para mamar i que la mame por poblenou yo 16 a 1,80 delgado virgen

Anónimo dijo...

Hetero curioso y pulcro cuarenton busca chico joven y lampiño de bcn. Te animas?

Anónimo dijo...

Me animo soi de bcn de que parte eres (yo estoi por poblenou? Tengo 18a 1,70

Anónimo dijo...

Yo estoy en zona ensanche. Pásame skype y concretamos algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hetero curioso y pulcro cuarentón busca chico joven,delgado y lampiño de bcn. Te animas?

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en experimentar en este caso cruising, queria ir a la zona de valldoriof, no conozco suficiente la zona hace poco que vivo en granollers, alguien interesado en ir juntos y ya de paso experimentar , email, navegantebcn@outlook.es

Anónimo dijo...

holaa..ke tal yo david.628766171

Anónimo dijo...

QUé buscas, David?. Edad?. Tienes skype?Yo maduro de bcn

Anónimo dijo...

Maduro guapo, pollón en Port Olimpic sobre las 13:30, A algún joven le apetece?

Anónimo dijo...

Yo voy estoy muy cachondo

Anónimo dijo...

ALQUIEN QUE ESTE POR PLAZA CATALUÑA - MACBA=?

Anónimo dijo...

Hetero curioso cuarentón , atractivo, educado y pulcro busca chico jovencito,fibrado, delgado y lampiño de bcn para experimentar nuevos placeres. Te animas?. Dejar skype o móvil.

Anónimo dijo...

Mñana en Alcamp de San Boi estare por las 17 h yo 47 añ. buena p..

Anónimo dijo...

Suelo ir mucho a Montjuïc,o cc.glories,alguno sabe de otra zona con gente joven,yo 17,o que quiera conmigo, (170,84kg,moreno,poco vello) skype: walterdsw

Anónimo dijo...

Alguno por el rio de cornellat esta genial

Anónimo dijo...

esta tarde parque poble nou

Anónimo dijo...

esta tarde alguien por poblenou ?17a 1,70 mmm

Anónimo dijo...

ALGUIEN MAÑANA POR POBLENOU 17AÑOS CON GANAS , DEJEN MOVIL LES LLAMO.

Anónimo dijo...

En bici por el margen del rio en cornella los viernes mañanas...mucho morbo

Anónimo dijo...

COMO ANDA
POBLENOU ?

Anónimo dijo...

Hola aunque tarde e visto ahora tu comentario, mmmmmm ¿¡¡¡28 cm dices!!!?, que polloooooon, quiero mamartelo y restregarmelo por toda la cara, mi email: me.gusta.mamar.pollas@gmail.com, yo soy del baix llobregat, porfavor ponte en contacto conmigo

Jaime16 dijo...

Yo chico de 16 años para alguien de cualquier edad desde jovenes a maduros, alguien sabe si te pueden pajear en los lavabos de la maquinista, my skype: jaimejov97

agregarme interesados

Anónimo dijo...

Alguna zona interesante por la zona del baix llobregat?

Anónimo dijo...

Atenció a aquest segon. Des del mes passat, el cami de fora de l'autopista, esta senyal.litzat com a prohibit el pas excepte a veins. I ara, molta vigilancia policial. I l'area de descans esta tancada des de les obres de l'AVE...

Anónimo dijo...

lacvabos del centro comercial gran via 2 sobretodo los del parquing. por las tardes hay vicio.

Anónimo dijo...

17 AÑOS ALGUIEN POR POBLENOU?=p

Anónimo dijo...

nadie por poblenou? 17 años con ganas =()

Anónimo dijo...

El de poblenou que deje skype o teléfono o Facebook, vivo al lado.

Anónimo dijo...

El de poblenou deja skype, face o teléfono, vivo al lado de poblenou.

Anónimo dijo...

Cruising en wc en magic badalona? alguien sabe si hay alguien?
yo hetero curioso con ganas de paja

Anónimo dijo...

Me gustaria quedar con alguien en la prensa de molins de rei... yo 31a 180cm 85k moreno atractivo... busco tios bien dotados y lecheros ;) mi correo es adoniskone@outlook.es espero vuestros mensajes!!!!

Anónimo dijo...

ALguien por Badalona?¿?¿?¿ yo casado 34 años.....tengo coche cam_2626@hotmail.com

Anónimo dijo...

porque zona estas el de badalona ( 17 años 1,80 )

Anónimo dijo...

Alguin para oajearnos en Baricentro?

Anónimo dijo...

hola, cuando tenia 15 años solia ir a miramar con un amigo, lo pasabamos fenomenal nos follaban cada noche varios, an sido los mejores años de mi vida sexual. me follaron por primera vez a los 12

Anónimo dijo...

alguno para follar esta noche en mintjüic, yo 17 años

Anónimo dijo...

hola aque hora en baricentro

Anónimo dijo...

necesito que me follen esta noche en monjuic, tengo 17 recien cumplidos

Anónimo dijo...

donde mas disfruto es en arenas, como soy joven los tengo a todos detras mio, me follo muchos culos y me la mama uno detras d otro.hay alguno joven que vaya por alli, yo ire hoy a las diez de la noche tengo 16años pero represento mas por eso me dejan entrar

Anónimo dijo...

mi correo es alanros39@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien por poblenou para hoy o mañana con ganas 17 años?

Anónimo dijo...

Badalona centro mi skype cam_2626

Anónimo dijo...

el de badalona t a bien sobre las 4-5 en centro magic?

Anónimo dijo...

hoy nadie por poblenou 17 años dlee??

Anónimo dijo...

Hola, alguien para cruising en Montcada, en el parque la Serralada de la marina, en la montaña, para mañana domingo? Alguien se anima, sólo chicos hasta 35 años buenorros, yo 28 años, animaros,95048823

Anónimo dijo...

Alguien por Montcada, zona de montaña en el parque la serralada de la marina,sólo gente joven hasta 35 años, yo tengo 28, 95048823

Anónimo dijo...

Alguien por la Ciutudaella, marvella , poblenou para esta semana,tengo 17 años ( no gente mui mayor=)

Anónimo dijo...

Alguien por la Ciutudaella, marvella , poblenou para esta semana,tengo 17 años ( no gente mui mayor=)

Anónimo dijo...

cruising Parc Ciutadella - muchos chicos sexy caliente y con ganas de Ciutadella parc pero observando sucediendo. Voy allí estas noches y busco un hijo de puta caliente que comer el culo y que se joda. Yo - 28, guapo, gran polla y masculino

Anónimo dijo...

EL DE CIUTADELLA TENGO 17 AÑOS IRAS OTRO DIA¿?

Anónimo dijo...

No he ido allí sin embargo, esta semana. No he ido allí sin embargo, esta semana. 17 demasiado joven. Busco 30 +

Anónimo dijo...

Hoy a pasar la tarde por Montjuïc recien cumplido los 18 ;)

almedillo dijo...

www.daddysmaduros.blogspot.com

almedillo dijo...

www.daddysmaduros.blogspot.com

Anónimo dijo...

mañana x la mañana (04/03/14)!!! busco cruising! me molan los moritos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el de poblenou que otro dia t va bien? ( 17 años =O)

Anónimo dijo...

busco sitio de cruising y tios con ganas de paja por la mañana, suelo pasar sobre las 8 por la ciutadella hacia arc de triomf, yo 38 años delgado y polla XL

Anónimo dijo...

si eres de por la ciutadela yo 18 años con ganas t apuntas=0?

Anónimo dijo...

para los de Ciutadella, Poblenou yo 19años busco discreción, agregarme a prullans00 skype

Anónimo dijo...

agregad a skype alexperez964 , zona poblenou ( yo 18 años )

Anónimo dijo...

alguien `pa mamarsela un rato hoy por poblenou o alrededores¿¿( yo 18)

Anónimo dijo...

Buenas algun jovencito le apetece cruising?? Yo 26a, 182, 76 kg, castaño, ojos claros, tengo coche y ganas de morbo!!

ForoCruising dijo...

Hey amigos aquí el Mejor foro de Cruising de España Y latinoamerica...

Donde poder contar vuestras experiencias, hacer quedadas y compartir nuevas zonas de Cruising

http://forocruising.eu

Unknown dijo...

Hay algún pollon yo joven y pollon también. Pitopepito2012@gmail.com

Anónimo dijo...

algun maduro activo x zona martorell? Yo 30 atractivo y morboso

Anónimo dijo...

Alguien x la Anoia, Matorell kiere mamonazo obediente y muy cerdo. Yo 39a bi 1,70 75k rapado barba de días con algunas mañanas libres.

Anónimo dijo...

YO JOVEN DE 18 AÑOS BUSC MADUR CON GANAS ZONA POBLENOU AGREGAD SKYP alexperez964

Anónimo dijo...

mañana oreneta 5 de la tarde

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se ha trasladado el crusing del Valles Oriental,antes en Valldeoriolf?

Anónimo dijo...

Que edad tienes?

Anónimo dijo...

ola estoi de vacaciones y busco vicios 687494630 es mi wassap y quiero saber si en barcelon ay cine porno y los sitio de vicios no conosco barcelona bien pero dejar direcion y busco

Anónimo dijo...

Alguien disponible para esta semana zona poblenou edad 20 a preferir maduros o l q surga=P

Anónimo dijo...

aun vas a rubi

Anónimo dijo...

Buenas alguno para quedar y jugar un rato?
Yo 26a, act

Anónimo dijo...

alguien q sepa donde quedar pa desvirgarme =P edad 18- zona ciutadella teng ganas ya

Anónimo dijo...

Hola , somos dos chicos guapos de 30 anos y solemos ir los fines de semana sobre las 12 de la noche al montjuic, si a alguien le apta nos vemos por allí

Anónimo dijo...

Pasate por poblenou o quedamos por la zona para mamartela un rato i+ 18 años soi el de ciutadella si alguien quiere ya saven anal disponible solo digan sitio i hora =0

Anónimo dijo...

Hola al de 18 de poblenou, deja tu skype y hablamos y paso para darte rabo.
Yo 26a rubio y ojos claros :)

Edgar Muñoz Ruiz dijo...

Alguien en sant Joan despi? Dónde haz zonas cruising?

Anónimo dijo...

Coml se hace el cruising? Hay gente en los lavabos y tu entras? O como va eso

Anónimo dijo...

Quedamos yo joven

Anónimo dijo...

Donde quedamos yo 20 años inexperto

Anónimo dijo...

Alguien por Sabadell?? Deja contacto y quedamos,

Anónimo dijo...

Ultimamente se ve movimiento de tios en el Parque del Guinardo, subiendo hacia el monte desde la plaza del niño del aro, en Virgen de Montserrat.
Es un parque grande, discreto y con muchos sitios para esconderse, morbo asegurado.

Anónimo dijo...

En Montjuic juntó a la Foixarda, esta tarde a las 19:00 horas te espero para disfrutar.

Anónimo dijo...

Seis años después yo me animo a comer tela hasta que me llenes de leche calientica, además quedarás enganchado.

Anónimo dijo...

Unos detalles mas sobre centre commerciales y cine porno para hacer cruising en barcelona y algo de contactos.
Www.barcelonacruising.com

Anónimo dijo...

30 años alguien para follar ahora por Sant gervasi

Anónimo dijo...

Hola , te interesa hacer un update juntos ? Bbfuk2070@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien por terrassa?

Anónimo dijo...

Actualmente qué lugares hay concurridos?

Anónimo dijo...

este miercoles a las 19:30 parque alado del puente de calatrava.creo q abajo hay u campo de futbol de hierba artificial.mamo polla y lo que surja.

Unknown dijo...

Hola, si alguien quiere una mamada dejo mi correo y quedamos: johnalex1096@gmail.com

¡¡Sólo BCN ciudad!!

Anónimo dijo...

yo me apaño muy bien con loswc que hay por toda la ciudad,es donde mas norbo meda ligar,me encanta el olor a orines mientras otro tio te enseña la polla y luego se la comes,yo cuando salgo de cruising aprovecho y me tiro a tres o cuatro,porque vivo en una ciudad dormitorio y hay que aprovechar el viaje.cuando vuelvo a casa llevo el chocho mas abierto que el coño de una vaca de tanto que mele han follado

Anónimo dijo...

En la Estación de Buses del Nord aún hay HSH (hombres que tienen sexo con hombres), pero como se ha dicho aquí: gente muy rara. Vigilancia. Los 2 lavabos antiguos, si no me equivoco, ya no existen.
El mejor lugar de cruising al aire libre en Barcelona metropolitana es Montjuïch. El resto de parques han perdido mucho, igual que éste. Le siguen en importancia Sagrada Familia y Ciutadella. En este último, especialmente al anochecer.
También sigue habiendo actividad en el bosquecillo de la clínica Stauros. Predominan maduros, magrebíes y locales, casados y algún adolescente.

Unknown dijo...

hola mne gustaria saber sitios donde marturbar5se o como masturbar54se en luygares publicos.
me encanta tocarme en lugares publicos

XMOVILSTORE dijo...

Buenas tardes, a todos los que nos gusta irnos de cruising, vives en el baix llobregat y estas cansado de desplazarse a otras zonas de barcelona! al lado del ayuntamiento de esplugues hay un parque llamado: parc dels torrents que es tipo montjuic, con parking gratis. bastante abundante de arboles y oscuro discreto y perfecto para iniciar un cruising, os espero a todos esta noche a las 22. 00! darós una vuelta follar, y a promocionar la zona.

Anónimo dijo...

eres un desgraciado. te aprovechas de los pibres. tranki ya mismo pillas el Sida pedazo de depravado

Unknown dijo...

Hola,me gustaría poder kedar con vosotros

Unknown dijo...

Hola,me gustaría poder kedar con vosotros

Anónimo dijo...

Hola,atractivo,pasivo, busco xupar poyas a todos los ke vengan, en molins,detras de la clínica hoy sabado, 663688420

Anónimo dijo...

Hola,atractivo,pasivo, busco xupar poyas a todos los ke vengan, en molins,detras de la clínica hoy sabado, 663688420

Anónimo dijo...

ei.. q ja estem 2017. Algu ara a Diagonal Mar. Junt a Starbucks Coffee. Ganas de donar polla. Popper

Anónimo dijo...

ei.. q ja estem 2017. Algu ara a Diagonal Mar. Junt a Starbucks Coffee. Ganas de donar polla. Popper

xavi dijo...

yo

Unknown dijo...

Soy Chico 38a vivo en Barcelona me gustaría conocer chica para quedar tomar algo y lo q surja. 650601871 mi wasap un

Anónimo dijo...

Alguien sabe dónde en Sant Cugat, Mira Sol, Hospital General?

Unknown dijo...

Si algún transportista camioneros pasas dirección Andorra el bages x autopista yo siempre estío en área de Sergio entre vacarrisses i castellbell.. Si queréis.mi boca para descargar es vuestra asta el final todo gratis Vallcastell@hotmail.com

Unknown dijo...

Mamo pillas huevos i ojete sólo busco eso nada más para tíos casados i machos entre 30 asta 70... bages Terrassa manresa i si.alguno se quiere desplazar también ser bien venido a mi boca

FOLLAR A MI MUJER dijo...

A MI ME GUSTARIA VENIR Y HACER PAJAS A TODO EL QUE VENGA
612459450
LLAMARME Y QUEDAMOS

FOLLAR A MI MUJER dijo...

ME GUSTARIA QUEDAR
612459450

FOLLAR A MI MUJER dijo...

YO SOY DE MOLINS
MUY PASIVO
HAGO PAJAS A DOS MANOS
612459450

FOLLAR A MI MUJER dijo...

ME GUSTARIA PODER IR CONTIGO
612459450

Private dijo...

Buenas. Yo tío discreto busco tío para quedar de vez en cuando para mamarle rabo o mamadas mutuas. Busco tío varonil, sin pluma, machote, dotado... Si te interesa ya me dirás. Yo buen mamador, buen tragón, buena garganta. . . Mi email gaelbcn77@ gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1335 de 1335   Más reciente› El más reciente»